lunes, 9 de enero de 2012

Peinados para el día a día

Bonitaas (:

Bueno, acabo de llegar de clase, bueno hace una horita o así y me he acordado (no sé por que xD) de cuando no tenia el pelo tan largo como ahora y nunca sabía que peinados hacerme, vamos que no sabía sacarle partido y siempre recurría a Internet y cosas para inspirarme. Al recordar eso y hoy en día tener algo más de experiencia e ideas he decidido hacer un post sobre ello.

He decidido poner peinados sobre el día a día, para esa mañana que nos levantemos y no sepamos que hacer con nuestra melena. Aquí os traigo looks desenfadados y juveniles fáciles de hacer y accesibles para todas.

PELO LISO

Si tenemos el pelo liso tabla, podemos optar por peinados aprovechando esa "virtud" y darle un aire diferente cortandonos el flequillo.



Podemos cortarnos un flequillo recto y bastante tupído justamente por debajo de las cejas para dar más misterio a la mirada (y no tener que depilarnos siempre las cejas xD)


El flequillo de lado y despuntado también queda bonito



Esta opción también compatible con el pelo corto


Para las que tengan problemas de acné y el flequillo no les ayude (o para las que no quieras flequillo) siempre podemos hacer más divertido el peinado con una cinta a modo bandana o diadema.

Ahora las cintas están muy de moda así que podemos encontrar en todos los lados y a buenos precios.


Podemos encontrar muchas diferentes; de pelo sintético, de tela, elásticas total, con adornos, etc.


Las podemos encontrar en tiendas como Primark (normalmente no sobrepasan los 2€), Claire's (éstas si son más caras, pero muy chulas también y tienen gran variedad), Shana, Stradivarius, Six, Sfera, etc.



También encontramos diferemtes modelos de diademas que quedan preciosas y se llevan un monton.






También podemos usar pañuelos o bandanas de lana

Y como veis estos complementos no solo podemos usarlos con el pelo liso y largo, sinó con todo tipo de peinados, y siempre acertaremos.


PELO RIZADO/ONDULADO

Para las que tenemos el pelo ondulado yo recomiendo secarlo con difusor o trenzas (ya os explicaré el truco que yo uso) con un toque muuuuy pequeño de espuma o laca y agitar la cabeza arriba y abajo un par de veces para llevar una melena al viento, salvaje y despeinada que tan de moda está.








RECOGIDOS

Y por último, pero no menos importante os enseñare diferentes recogidos, fáciles de hacer, para esos días en los que no quieres coger la plancha o tu melena es demasiado kaotica.

Trenzas: 

 
De espiga y ladeadas con un detalle en la goma del pelo



O que caiga por la espalda


O trenzas de toda la vida





O una trenza francesa.
Coletas:

Tirantes o despeinadas, tú eliges!










Y llegando al fin de la entrada (espero no haberos aburrido xD) los moños!

Moños:

Podemos optar por los altos y repeinados (ayudadas de un donut), altos y despeinados, como de recién levantada, queda muy sexy y bohemio o los bajos de bailarina o al lado, que esta muy de moda.



Moño con donut

Este es el famoso "donut"


Moño donut de lado




Son como moños de maruja o moños de "estudio" como yo les llamo xD



Despeinado por detrás




Y los famosos moños de bailaria


Y por el momento esto es todo lo que os quería enseñar. Espero no haberos aburrido mucho :P
y que os pueda servir, claro está!

Beeesooooss ( L )

7 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de tener el pelo más largo para poder variar, como ahora apenas me llega a los hombros no salgo del suelto o la coleta ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te comento con prisas para decirte que te he dejado un premio en mi blog! :D En agradecimiento por el tuyo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el pelo casi a la cintura y estoy con ganas de cortarmelo!!! Aqui en Argentina estamos a 40º y ya no lo soporto!! jaja!!
    No soy de usar vinchas pero me encantan!!!
    Te sigo y te invito a mi blog!!!
    Besos!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau, pedazo de entrada! Has puesto un montón de sugerencias, está genial. Lo único que echo en falta es, en la parte de pelo rizado, imágenes con el rizo más pronunciado. Yo lo tengo rizadísimo y me cuesta encontrar peinados fáciles.
    Las trenzas me encantan, de vez en cuando me las hago :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La entrada esta genial,yo tengo el pelo rizado y muchas veces pienso ojala fuera liso.

    un beso.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN POSTTTTT
    me encantan las trenzaaaaaas! :)

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrsds.Ami las diademas me gustan mucho,pero es que luego no me veo con ellas jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar