domingo, 15 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ+REGALITOS

Primero de todo, muchas gracias a las que me felicitaron (:

Pues bueno preciosas, como bien sabeis, ayer hice un año mas. Soy mas vieja T.T, 19 años ya... hahahaha
Fue un día muy bueno la verdad, me lo pasé genial.
Por la tarde quedé con el Gordi (novio xD) y pobrecito que lo tuve toda la tarde de compras, muahahaha!


Pues bien mi tarde empezó recorriéndome todo Portal de l'Àngel y bastante indignada ya que, ¿donde narices están las rebajas? ¿Es que las han escondido? Porque yo, si voy de rebajas, no es para gastarme 10€ en una camiseta que antes costaba 12 T.T
Además, me hice un planning mirando en las webs de las tiendas para saber mas o menos que quería y cuanto costaba, y la verdad es que o los precios estaban mal o que eso ya no estaba xD pero bueno, al fin os enseño lo que me compré. (Este es el regalo de mis papis)


Cárdigan de punto negro Stradivarius - 9'99€


 Soft touch mousse de Essence tomo 01 matt sand- 3'99€


 Es muy cremosa y cubriente, y con muy poquito da para mucho



Esta es mi compra fetiche; Botines negros 12cm tacón Pimkie- 16'95€


Cárdigan beige de punto Shana- 9'99€
Camiseta (de la cual he olvidado hacer una foto T.T) marrón báscia Shana (sin lazo, por lo demas es igualita) 3'99€


Pendientes pimkie- 1€

Esto de parte de mis padres. Mi hermano me regalo un Set para baño de Deliplus con olor a lavanda que habreis visto ya en otros blogs seguro. Aún no lo he estrenado, pero me muero de ganas :P


Viene con 4 bombas aromáticas, dos jabones de glicerina y una toallita pequeña lavanda.


De parte de mis suegros un monedero de Hello Kitty de clip azul monísimo, pero se me olvidó hacerle foto ya que pasamos un momento solo por mi casa y nos fuimos otra vez T.T

Después de las compras, fuimos a cenar a un wok llamado Lactuca donde se come de maravilla, he ido dos veces ya y estoy enamorada de este sitio, os lo recomiendo, muy buena relacion calidad-precio.

Cuando acabamos de cenar, fuimos a dejar las compras a mi casa y luego nos marchamos con los amigos a tomar algo y acabamos jugando al password. Me lo pasé genial, muchas grácias a todos los que se acordaron y estuvieron conmigo. Osquiero!




Y aquí, por último, os dejo mi look+outfit para la noche :P
Besitos preciosas miaaass!!!

7 comentarios:

  1. 19 viejaa jajja cuando tengas 31 hablamos jajajaa, los botines , los pendientes y la camiseta me encantan , lo d las rebajas llevas razón siempre acabas comprandote nueva temporada, me alegro mucho q te lo hallas pasado bien , besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Me han encantado tus compras y regalitos.

    Un beso guapa! Te sigo.

    Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog guapa!
    Geniales los botines negroooooooos del primark! MEGUSTAN!

    Hoy Post sorpresa.... ya me dirás que te parecen las fotos ;)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo :) y ahora también en FACEBOOK!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! feliz cumpleaños y a disfrutarlos con el blog.
    Te invito a visitar el mío a ver si te gusta lo que hago. Puedes seguir mi PÁGINA de fb, que estoy de SORTEO continuo cada 50"me gusta".

    mss bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo...que estas rebajas han sido un poco penosas.
    No había gran cosa y, lo que yo he encontrado, era de otras temporadas...una porquería, en fin.

    Me han encantado los botines de Pimkie...muy chulos.

    Me suscribo a tu blog!!

    Pasa x el mío si te apetece: misspurplglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaah feliz cumple con cierta tardanza xD

    me encantan la pinta que tienen los jabones y las bombas aromáticas, tengo que darme un baño de esos relajantes, anti estrés de exámenes jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, siento estar desaparecida, en cuanto tengo un rato subo entrada y contesto a los comentarios.


    Besitooss!

    ResponderEliminar