viernes, 13 de enero de 2012

Demi Lovato

Preciosas!!
Saco un pequeño rato para subir entrada, la verdad es que no tengo muchas ganas ya que las cosas no están yendo muy bien y no estoy nada de humor, pero no quiero preocuparos (:
Hoy celebro mi cumple con la família (o eso se supone...) y bueno tengo unos 10 minutillos o así, así que no me enrollaré más.

Hoy mi entrada va dedicada a una de mis dos ídolas, Demi Lovato. Su música me inspira y me da muchas fuerzas, además me siento muy identificada con ella. Desde que salió de recuperación la veo preciosa, se la ve mucho más mujer.


Aunque ahora se ha teñido de peliroja


La verdad es que le queda muy bien. Me encanta la melena que tiene, la verdad es que la envidio U.U yo la quiero asiiii!!


Este verano sacó su nuevo álbum Unbroken, és un disco autobiográfico y lleno de fuerza donde describe sus sentimientos y sus vivencias durante su vida y sus problemas emocionales y físicos.
La canción que mas sentimiento me transmite es su single Skyscraper, que habla de su lucha contra los TCA y todo lo que ello ha conllevado. El videoclip está lleno de emoción y sinceridad, ella se abre, se muestra tal y como es, así que para las que no lo hayais visto os lo dejo aquí para que lo disfruteis.

SKYSCRAPER



Bueno chicas, esto es todo, espero que os haya gustado (:
Mañana es mi cumple!!!

Besooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario