jueves, 5 de enero de 2012

Premios!

Mis 2º premios gracias a la bonita dueña del blog dedos con estilo que es un solete!
Aqui os los dejo ^.^


El primero es:
1. Cuál es tu comida favorita? - Pues... creo que la pizza :P no me cansaria de ella jajaja aunque la verdad es que la como muy poco!

2. Cuál es tu bebida favorita? - Cocacola zero o zumo de naranja

3. Cuál es tu grupo de música favorito? - Grupo de música Sum 41

4. Cuál es tu peli favorita? - Saw I

5. No puedes vivir sin? - Sin mi música

6. Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? - Entrar en tratamiento para recuperarme de un problemilla, jeje

7. Cuál es tu obra de arte favorita? -Eros y Psiqué - Antonio Canova

8. Cuál es tu estación del año favorita? -El verano!

9. Crees en el amor? - Ahora si (:



The second adward is...


 
La serie más reciente que te haya enganchado: Mentes Criminales
Un capricho cumplido: La verdad es que creo que ninguno xD
Mi prenda favorita del otoño: Mis botas tipo Ugg
Un objeto de deseo: Unos Christian Louboutin
Un diseñador: Alexander Mcqueen
Un sabor: Dulce
Una fruta: Melocotón
Un lugar para visitar: Los Angeles
Una ciudad: Barcelona
Un lugar para enamorarse: París!
Un isla: Islas Seychelles
Un complemento: Mi collar del balancín en forma de caballito
Un plan para un domingo de otoño: Mentes criminales tooooooda la tarde.

Un cadena de TV: Fdf (por que dan la que se avecina xD)
Lo mejor de la TV: Mentes criminales, Big Bang Theory, La que se avecina, CSI Miami
La última canción que se instaló en tu cabeza: Perfect- Simple plan

Una actriz : Angelina jolie
Un actor:  Shemar Moore
Una musa.:
Calíope
Una revista: Glamour
Un sueño: Vivir en Los Angelessiendo diseñadora de pasarelas

Último vicio: Galletas príncipe!
Con que regalo siempre aciertas: Con los que hago a mano, o un retrato
Mi postre favorito: Yogurt griego con mermelada de fresa

Lo que me molesta: La hipocresía

Mi mascota favorita:  Mi perro Tró!

Blanco o Negro:  Negro
tu mayor fobia: Agorafóbia y los bichos
Actitud de todos los días: Intento ser positiva, pero va segun el dia
¿Que es la perfección? Algo que no existe. Una fantasía
Color favorito: Rosa

Animal favorito: El panda!
Número favorito:  6
Perfume que estoy usando: Dutti Woman

Prefieres recibir o dar regalos: Ambos

Último día que usaste sombra de ojos: Hoy

Día de la semana favorito:  Viernes
Tienes tus uñas pintadas ahora:No

Mi pasión: La música, el dibujo, cantar y el maquillaje

Y el siguiente es...




Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños
Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 partcipantes, de los que hay que añadir el link a su página
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio
Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo link a su blog.


Y mis hábitos extraños son...

1. Todas las cosas que haga (pasos, pisar racholas, comer...) tienen que acabar en número par. Si estoy comiendo por ejemplo macarrones, con cada lado de la boca tengo que comer el mismo numero de macarrones y masticarlos en numero par. Si, soy muyyy rara xD

2. Tengo que dormir con la tele encendida porque no me gusta la oscuridad

3. Nunca me visto con ninguna prenda de color amarillo, porque soy muy supersticiosa

4. El volumen de la tele siempre tiene que estar en un número par y JAMÁS en el 13

5. Nunca me siento en las butacas de las esquinas del cine


Siguiente...







1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
Siempre seguia otros blogs de maquillaje porque me gusta mucho y nose, creo que puedo aportar algo yo tambien (:

2. ¿Cómo encontraste mi blog?
Buscando blogs sobre Nail art

3. ¿Qué cosas debo de añadirle?
Creo que así está genial (:

4. ¿Te maquillas diariamente?
Sí, cada dia, pero para diario solo uso corrector, delineador, máscara y blush.

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes?
Pues los de navidades, un labial de wet n' wild, una base de maquillaje de Essence y un lapiz de ojos.

6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial?
Si! me encantaría tener la paleta Naked de UD

7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?
De Barcelona Centro

8. ¿Cómo definirías tu personalidad?
Una persona dulce, cariñosa, sensible, divertida y poco clara.
Y por último estos dos! (:
Y nómino a: 





Espero que os guste preciosas!!
Muchos besos a todas y que los reyes se porten bieen!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarmeee!!!
    en cuanto tenga un rato me pongo con el tag!
    ah! y felicidades a ti tb por tanto premio! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo :) Lo subiré en breves, este no lo tenía jeje ^_^ Siempre alegra que se acuerden de ti. Un besín, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! siento haber tardado en contestar pero ando sin tiempo!! ¿Cual de los 2 premios es para ponerme con ello? un besazo

    ResponderEliminar