martes, 31 de enero de 2012

Outfit sweet pink

Bueno chicas, sacando unos escasos minutos de mi inexistente tiempo os traigo una entrada de mi outfit para ir a estudiar. He elegido algo cómodo y mono y en un color que me apasiona, el ROSA



Se me ha olvidado hacerme una foto con la parca, pero bueno, de 2294384 mil fotos que me he hecho, solo esta ha salido decente xD.

La cuestión es que adoro estas bambas. Además de que son hiper cómodas, no se, tienen como un encanto especial que hacen que me vuelvan loca. Además, para mas inri, son rosas *.*
También he de decir que me las regaló una chica muy especial.

Ahora os enseñaré paso a paso los complementos, las bambas y en maquillaje super natural que llevo día a día.


Primero, esta foto donde se parecía mas o menos mi pelo, que por fin, después de muchos años he conseguido tenerlo como realmente me gusta y estoy super orgullosa de el. Siempre quise tener una melena larga y ondulada.






Aquí tenéis los complementos. Mis dos anillos favoritos, no salgo de casa sin ellos, me siento desnuda. También tengo un gran cariño a la pulsera de flores de Swaroski (o como se escriba) ya que me lo regaló una persona muy especial. Y los pendientes ya os los enseñé en la entrada de mi cumple (: me costaron 1€ en Pimkie.




Como veis el maquillaje es un delineado sencillito en la parte superior de las pestañas (tipo cat eye) y medio delineado por debajo de las pestañas inferiores con el gel eye liner de Maybelline. En las pestañas creo que se puede apreciar como unos destellos, pues bien, es una máscara de pestañas que tengo desde este verano pero que casi no usaba, y el otro día ordenando potis la encontré y me enamoró. Son unos sets de The Body Shop donde viene por un lado un delineador líquido plateado (negro también lo tengo) con destellos y por el otro, lo mismo pero en máscara. La máscara plateada la uso cmo top coat de la habitual y como fijador de cejas y me tiene enamorada. Cuando haga la entrada sobre mis máscaras (que tengo pendiente) os la enseñaré. en los labios usé el color rosa de Maybelline que podréis encontrar en la entrada de mi cumpleaños.

Y por último, pero no menos importante mis queridisisimas bambas *.*




Bueno, pues eso es todo preciosas. Espero que os halla gustado y que me perdonéis mis ausencias. Ya os dije que eran exámenes y mucho estres. También se me ha juntado que mi novio y yo hemos terminado (pero de buenas), y aunque fui yo quien tomo la decisión, tanto tiempo quieras o no...
Bueno, me vuelvo a estudiar!!

Besos amores (:




P.D: Aquí os dejo a mi pequeño vigilante que se pasa el día mirando por la ventana :P


6 comentarios:

  1. Me encantan las converse :) La máscara de pestañas me ha flipado!!! viendo las fotos con esos brillitos tan monos, yo quiero una de esas!

    ResponderEliminar
  2. Las converse rosas molan mucho!!!
    Qué bonico tu vigilante particular :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las converse rosas!!!!!!!!!! Ö yo tengo unas...jajajaja^^ las fotos me encantan
    espero tu visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Que complicat es trobarme amb una catalana per aqui!!!! :P jajaja

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las converse rosas!tu perro hace como el mio, le encanta mirar por la ventana!No conocia tu blog, pero te sigo desde ya!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. preciosaa la máscara de pestañas y como no.... LAS UÑAS!!! argg!!!
    un diaa me has de uno de tus fantasticoos diseños de nail art okk!!! :)
    preciosoo tu perritoo!!!!! <3 me enamoraa!! jijij
    un besoo preciosa! me iré pasandoo mencantaa!! :)

    ResponderEliminar