sábado, 7 de enero de 2012

Regalitos de Reyes+Outfit

Preciosaaass (:
Hoy no tenia pensado subir ninguna entrada mas, pero como hoy no estaba muy bien mi niño ha venido a verme y de paso me ha traído los regalitos de reyes de parte de su familia (que majoooss >.<)
y claro, os los tenia que enseñar! ya que han caído un montón de potis!! diooss, como me conocen :P

Bueno, empecemos:


Bueno aquí os dejo todo juntito

Me han regalado:

  • Un pañuelo de tonos marrón y topo precioso
  • Esmaltes; 148 Astor pop color, 67 make it golden de Essence y Nail art special effect topper matt 07 soft touch de Essence
  • Labial Hello kitty (este es del amigo invisible pero os lo queria enseñar), labiales Maybelline 131 metallinc mauve y 425 abricot glacé fresh apricot
  • Gloss Rimmel London Vinyl Max 101 legend
  • Gel eyeliner 24h eyestudio Lasting Drama 01 Intense black de Maybelline
  • Máscaras de pestañas; The Colossal Volum Express en negro de Maybelline y Extra Super Lash 103 Electric Blue de Rimmel London
  • Smoky Eye Effect eyeshadow de Maxfactor, Onys smoke y Silver storm
  • Colonia SPF woman springfield
 

El pañuelo en diferentes tonos tierra, me encanta, es super bonito!


Los swatches, el esmalte dorado, el esmalte azul con el dorado, el mate solo, esmalte azul+mate y esmalte azul solo


Y rápidamente me hice un look uñil, muahaha, usando el azul y cubriéndolo de mate


 Aquí los respectivos swatches en el orden de arriba (sin flash)


Lo mismo pero con flash (tengo una caca cámara que ni es mía y las fotos no hacen justicia alguna T.T)



Vemos que el pincel es tipico de un gloss pero en su version híper mega grande






Viene con un pincel aplicador (que personalmente, prefiero el biselado). Todavía no se usar el gel liner pero he leido muy buenas críticas y la durabilidad de este es increible la verdad (lo he probado en la mano)



Y aquí una foto del package que se me olvido hacerle una, ya que las hice a toda prisa porque la cámara se estaba muriendo.



 Como aquí no se ven bien los goubillones, os dejo abajo unas fotos sacadas de internet donde si se ven bien.


La que me han regalado es la gris en azul, y la roja la tengo desde hace bastante tiempo y me tiene contenta.
Será la primera máscara azul que tenga, cuando la pruebe os la enseño!

Esta ya la habia probado antes, también su version felina, y me encanta. La única pega que le pongo és que me da alopecia pestañil.



el segundo y el tercero son los mios


Son muy cremosos y pigmentan genial, lo único es que no se usarlos, asi que si alguien sabe le agradeceria mucho algo de ayuda :P


Y así es comop supuestamente queda, en cuanto tenga look os lo enseño (:

 

Aquí os dejo un video (creo que en Alemán) donde explica cómo usarlo

 

Esta colonía es perfecta para el día a día, es fresca y afrutada y huele genial!


Y este set de la Yves rocher que no sale arriba con olor a vainilla. La colonía ya la tube y la verdad es que el olor es demasiado fuerte para mí, pero a ver que tal el jabon y la cremita (:

También me regalaron una diadema preciosa de Mercadona, pero la cámara murió y me quedé sin foto >.<
Así que, cuando suba una entrada con todos mis accesorios de pelo (cintas y diademas) os la enseñaré :D

Ahora pasemos al outfit. Mañana tengo una quedada con unos amigos y con la web que ya os enseñe en la entrada anterior he creado un outfit con ropa muy parecida a la mía para lo que me pondré mañana. Espero que os guste!


También he puesto potis parecidos a los que tengo pensado usar (:
Mañana me hago foto y os la enseño! Es un look comodo pero arreglado para ir a dar una vuelta por el casco antiguo de Barcelona, por eso he obtado por ir plana, ya que es una caminata y no quiero acabar sin pies!

Así que, os veo mañana bonitas!
Buenas nocheess (:

1 comentario:

  1. Yo creo que no vas a tener espacio para guardar tantos potis.¿te guardo alguno?jejeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar