lunes, 2 de enero de 2012

Outfit+Americana Vintage+Look!

Guapetonaass (:

Primero de todo FELIZ AÑO a todas, espero que lo hayais pasado genial y os hayais podido comer todas las uvas hahaha. Yo me lo pasé muy bien, estuvimos mis padres y mi hermano solos, pero muy guay todo! y la cena riquiiiiiisimaaaa (:

Después, gracias por los post de la entrada anterior ^.^
Hoy os voy a enseñar un outfit que he hecho con una americana rescatada de la juventud de mi madre.


Las fotos las ha hecho my churri y su super cámara muahaha, seguro que se nota mejor calidad con respecto a mis fotos (:



Estoy enamorada de la americana, la verdad es que me parece preciosa y encima, it's free!!



Americana: de mi madre
Blusa: Primark
Jeggins: Primark
Botas: Lefties
Accesorios: Sfera, Six


El look de pelo me encanta, intente copiar uno que puse en la entrada de peinados para fin de año y el look de ojos sencillo pero muy mono. Espero que os guste!! Y si habéis probado alguno de los productos de mi anterior entrada me encantaría saber vuestra opinión!

Beessoooosss(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario