jueves, 5 de enero de 2012

Look Nude!

Amoreess!!
Hoy os traigo el look nude que me hice para el cumple de mi padre. Como lo pasabamos en casa, preferí hacerme algo sencillito pero mono para las fotos :p

Pues bien, comencemos!

Para conseguir un look nude solo teneis que seguir estos pasos:

  1. Maquillaje: Tiene que ser muy suave y ligero, que no se note que vamos maquilladas (por algo el look es nude xD), podemos usar una BBcream o una hidratante con color. Yo he usado la base de Essence Clear&Matt tono 02 honey
  2. Sombras: Cuanto más neutras y similares al párpado mejor. Podemos escoger sombras shimmer para dar luz al rostro. Los tonos que os recomiendo son tierras, topos, rosas palo y melocotones. He usado tonos topo y uno cobrizo de la paleta de 77 colores de w7 (estoy enamoradisima de ella)
  3. Blush: Són el toque estrella, esto dara vida y naturalidad al rostro. Para las más blanquitas y/o rubias los tonos rosas palo y claritos són geniales, sobretodo con un poco de shimer y para las más morenitas tonos tierra o melocotón. Yo he usado un tono rosa palo mate de la paleta fresh pink de Zoeva.
  4. Máscara: Trasparentes o marrones, y si es negra mejor una que solo de color, nada de volumen. Yo he usado la Great Lash de Maybeline (es una máscara que me encanta para estos tipos de looks)
  5. Labios: Mejor usar un gloss nude o rosita y si no quereis usar gloss pues un balsamo labial. Yo he usado un gloss rosita de maybeline.



Bueno, siento que sea tan cortita, pero no tengo muchos ánimos U.U
Espero que os vaya genial el dia bonitas mias.

Besitooosss (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario