domingo, 1 de enero de 2012

Necesito consejo potinguil!!

Chicaaasss (:

Pronto se acerca mi cumpleaños y estoy haciendo una lista de potis que necesito y que quiero pedir en esta web http://www.radabeauty.com/
Me gustaría saber si habeis comprado alguna vez y que opinais de los siguientes productos, o si me recomendais otros.

Bases

Yo soy blanquita de piel con subtono amarillo, que tono me recomendariais? Habeis probado alguna de estas bases?





BB Creams

Necesito una que me unifique el tono y me de un color natural a la cara (no tengo imperfecciones la verdad, solo ojeras muy feas, pero con la paleta de correctores de zoeva ya estoy arreglada)

Y que opinais de este pack? lo he visto por otros blogs tambien y no esta nada mal.




Prebase de sombras

Que dure como las de UD pero en plan economico xD


Bueno, espero recibir vuestras opiniones!! que mi cumple es el 14!!

Un beso a todas guapaass!!

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho lo que has elegido!!Feliz año!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que no he probado ninguna de estas cosillas, sorry :(

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que has elegido pero son basicos que hay que tener

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. No he pedido nunca a esa página!! Pero yo te recomiendo que te pases por una tienda a probar primero el tono que te siente mejor:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar