viernes, 30 de diciembre de 2011

Tag uñas!

Tenía ganas de hacer alguno de estos y bueno vi este en el blog de Cajón desordenado y me anime (:
Aquí os lo dejo :P


1- ¿Cuántos esmaltes tienes?
39
2-¿Dónde guardas tus esmaltes?
En una cajita negra preciosa que me regalaron por mi cumple
3-¿De qué colores tienes más esmaltes?
Creo que rosas
4-¿Qué color te gusta menos?
La verdad es que me gustan todos los colores
5-¿Qué tipo de acabado te gusta más?
El mate
6-¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?
En el instituto, en 2º de ESO, que me las pintaba negras.
7-¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
buaa.. muchas! Aparte de que me encanta, mis uñas suelen rechazar el esmalte como muy tarde al día siguiente U.U
8-¿Cuál es tu TOP coat favorito?
El top coat egectos especial Circus de Essence
9-¿Qué quitaesmalte utilizas?
Uno de Auchan con aceite de ricino, pero quiero cambiarme a alguno de Essence
10-¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
Kiko, són los que mas me duran
11-¿Alguna marca que no te guste?
Sephora, los colores son preciosos, pero me duran menos…
12-¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Me gustan larguitas, de esas que sobresalen un poquitín del dedo, pero son tan frágiles que no puedo llevarlas asi.
13-Rojo favorito: 
77 call it fame, de Essence


14-Rosa favorito:
KIKO, nº 283

15-Morado favorito:
True love, de la EL vampire’s love de Essence y el 139 Pop Color de Astor
 


16-Azul favorito:
73 Replay de Essence


17-Verde favorito:
Solo tengo un verde de claire’s pero no me gusta T.T
 18-Marrón/gris favorito:
66 Most wanted, de Essence.


21-¿Cuál es tu TOP 5 de esmaltes ahora mismo?
1.- Trues Love de Essence
2.- Top Coat Circus de Essence
3.- 42 negro de Mulensa
4.- Call it fame de Essence
5.- 283 Rosa de Kiko
22-¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?
Que no se me descascarillara a la mínima, que pigmentara genial, que se secara en nada y con mucha purpurina.


Buenas noches preciosas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario