miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paleta 22 colores

Como primera entrada oficial del blog os traigo los swatches de mi nueva (pero usada :P) paletita que me regaló mi padre este verano. No se donde la compró pero la verdad es que pigmenta bastante bien sin prebase y tiene colores muy bonitos, pero todos son con shimmer, que me gusta, pero para un look mas de dia o natural es demasiado.

La paletita






El package es el típico, lleva un espejito y tenia un aplicador en esponja que vete a saber tu donde esta, ya que no los uso xD
Bueno a continuación os dejo los swatches:

(siento la mala calidad de las fotos, no se ve realmente el color)


1. Es un color marron claro con subtono beige y destellos dorados que queda precioso para dar luz a la mirada.

2. Marrón chocolate oscuro muy parecido al swatche 4. Me gusta bastante, ya que al tener los ojos castaños es un color que me queda genial.


3. Marrón burdeos con subtono rojo.

4. Mirar swatche 2.


5. Marrón oscuro con un subtono rojizo.

Son colores muy ponibles para esta temporada, ya que los marrones acompañan al frio y estan muy de moda, aunque llevan mucho shimmer, pero para poder llevarlas de día deberiamos combinarlas con sombras mate de la misma familia cromatica.


1. Color ciruela precioso muy de moda. También lo vemos en labiales.

2. Lavanda oscuro precioso que todavía no he probado en mis ojos. Ya haré un look (:

3. Rosa chicle muy ponible para el verano, aunque no es mucho mi estilo, lo usaría mas en un look fantasia quizás.

4. Rosa chicle mas oscuro, precioso pero no sabria como combinarlo.

5.  Fucsia, mas de lo mismo que el 3 y el 4




1. Color morado oscuro precioso, se ve mas potente en la foto que en la paleta.

2. Rosa claro (tipo Barbie xD) igual que los rosas nombrados anteriormente, aunque este es mucho mas ponible.

3. Moradito precioso ideal para un ahumado de fiesta.

4. Un lavanda muy claro perfecto para iluminar el lagrimal o arco de la ceja.

5. Lila precioso, también genial para un smokey.



1. Gris que la verdad no me gusta nada, pero sirve para un smokey.

2. Blanco para iluminar igual que el lavanda.

3. En la paleta es mucho mas verdoso que en la foto, ya que en esta se ve dorado, pero sigue siendo igual de bonito.

4. En la paleta el color es turquesa, pero en la foto se ve mas azul oscuro. Tengo muchas ganas de probarlo y hacer un look con el, pigmenta genial.

5. Azul oscuro muy bonito, pero no me queda nada bien.

6. Azul cielo, lo usaré para iluminar ya que el color no mata.

7. Otro morado precioso.

Bueno como veis los colores pigmentan bastante bien para ser una paleta tan economica, aunque hay colores que no se con que combinarlos, la mayoria son bastante ponibles. En definitiva le daria un 6'5 a esta paleta.
Vosotras que opinais? os gustan los colores? los veis ponibles? teneis alguna paleta parecida?


Besitosss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario