miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ayudemos a LOBO!!

Hoy no os vengo a hablar de potis, ni moda ni nada, sino de Lobo, este precioso perro, que por culpa de su antiguo amo sufre una anomalia en la cadera.





Como veis es precioso...
Os dejo su triste historia sacada de la web de La lliga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona


NECESITAMOS AYUDA PARA LOBO
<<Lobo es un perro excelente. Joven, guapo, simpático, sociable,... lo tiene todo para ser una excelente mascota. Pero también tiene un problema. Sufre una displasia de cadera seguramente debida al maltrato que ha sufrido en su corta vida. Lobo vivía recluído por su amo en un pequeño baño porque no soportaban la convivencia con él. Allí, encerrado, sin apenas salir a la calle, vivió algunos meses. Este maltrato le provocó esta deficiencia de desarrollo muscular y óseo que ha determinado su displasia. Sin ser un problema grave, hay que operarlo lo antes posible para evitar que se cronifique y que no tenga solución su problema y Lobo, no se merece ese final. La operación es muy cara (tenemos una primera estimación de 1.000 euros) y esta cantidad es muy elevada para poder asumirla en su totalidad por la Protectora. Necesitamos colaboración para recoger fondos y poder operar a Lobo de su problema. Quien quiera aportar alguna ayuda puede hacerlo directamente en nuestro refugio o bien haciendo un ingreso en nuestrra cuenta bancaria poniendo "Operacion Lobo". Como siempre, os damos las gracias a todos por ayudar a que Lobo se pueda recuperar de su problema y tenga posibilidades de llevar una vida normal.>>

Si alguien quieres colaborar con Lobo (o con cualquier otro pequeño) solo tienes que hacer el ingreso en esta cuenta:

Titular: Lliga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona
Caixa de Pensions "La Caixa"
Entidad: 2100
Oficina: 3282
Digito de control: 68
Número de cuenta: 2500037856

No olvides dar tu nombre al banco para que aparezca en el concepto del ingreso bancario.

Y recordad, no compreis ni crieis perros, adoptar! que lo necesitan mucho mas!


(Yo adopte a mi pequeño, porque nadie lo queria, y la verdad es que nos hace muy felices y es lo mejor que nos ha pasado nunca, da alegria a la casa, hace reir, te da amor y compañia, te hace jugar, adora las ramitas de los arboles y el jamon dulce, se mete en el cesto de las patatas a dormir, adora destrozar servilletas, hace un ruido muy gracioso al caminar, es super cariñoso... uff, no sabeis lo bonito que es saber que haces feliz a un animal que te necesita)

1 comentario:

  1. Oix! Como la gente puede hacer estas cosas... que penita!

    Yo tengo una gata adoptada y es genial! La quiero con locura ^^


    Un besito!

    ResponderEliminar