lunes, 19 de diciembre de 2011

Nervios+pedido en maquillalia!

Bueno chicaaass!! la verdad es que estoy bastante nerviosa ya que mañana tengo una actuación (hacemos un musical y yo canto en solitario), todo seria genial si no fuera por que me he resfriado y me duele mucho la garganta, aunque espero tenerla bien para mañana! (si tenéis algún remedio casero os lo agradecería mil).

También he convencido a mis papis para hacer mi primer pedido en Maquillalia, a si que os prometo que el dia 25 por la mañana os hago un review de todo lo que he pedido!!

Siento estas entradas tan cortas, pero esta última semana he tenido mucho lio y no he podido hacer na de na! pero tengo algunas entraditas ya preparadas :P solo me falta escribirlas y pasar las fotos ^.^

Que paseis buenas fiestas y os regalen muchos potis! desearme suerte para mañana (:

MUAAAAAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario