viernes, 30 de diciembre de 2011

Peinados Noche Vieja!

Bueno bueno, pues después de pasarme tooooda la tarde pegada al pc viendo vuestros blogs y mas deprimida que Marco al perder a su madre (que ni la serie Mentes Criminales me ha ayudado)


Normalmente disfruto mucho de las tardes en que no hago nada y tengo tiempo para mi, las dedico básicamente a hacerme la manicura, chafardear vuestros blogs y ver Mentes Criminales, pero esta tarde parecía un vegetal, sin hacer nada, y la verdad es que no me gusta esta pasividad, me hace sentirme vaga y obsesionarme aun mas con el físico, pero bueno vamos a lo que vamos.

Bueno, primero unos ejemplos de moños, para vestidos mas discretos o para mas formalidad


                                                           O un moñito bajo con trencitas

                            Y para las mas atrevidas, un moño a todo color al mas estilo Lady Gaga
 
También un moño bajo muy "bohemio" como el que nos presenta Demi (y para la opción de abajo tenemos el peinado de la derecha)

También podemos optar por peinados mas informales como una melena al viento con ondas o peinados con trenzas (aunque los trenzados de lado los recomiendo mas para el día, por la noche, para hacerlos más "serios", los combaría con algún tocado o ahumado de ojos.)

                                                                Ondas bien definidas
                                                        Ondas simplemente en las puntas
                      También podemos hacer este peinado con la versión en "espiga" o "cola de pez"

                                   Este peinado es muy parecido al que lleve yo en noche buena






                                              O podemos optar por una coleta tipo Gossip Girl

                                                             Y para las más atrevidas...


                                                 Siempre podemos emular a la Gaga!!



Bueno, espero que os hallan gustado mis propuestas y que me ensenéis vuestros peinados para la noche de mañana! Mañana os haré mi look para noche vieja (:


Mil besos preciosaaaassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario