miércoles, 28 de diciembre de 2011

Look Noche buena!

Guaapiiss!! espero que hoy blogger no me falle con las fotos!! Pues hoy os traigo mi look de noche buena. Fue un ahumado shimmer (ya que no tengo negro mate y no lo encuentro por ningún sitio y el negro potente no me queda muy bien.) Y en el pelo me hice como dos trenzas a los lados pegadas al pelo y las uní (con una tercera trenza) en una trenza entera al lado. La verdad es que me salio así de casualidad, pero en realidad me inspiré de esta foto:






En principio el peinado de Nicole Ricchie (foto de arriba, la chica rubia) fue mi primera opción, pero el moñito no me salía, parecia un patata en apuros, asi que se me ocurrio hacer una trenza! y asi quedo.



                                              En esta foto podeis ver el peinado por detras



Como veis en todas sale mi peroo xD sisi es un chupacámara!! jaja pero claro, es su primera Navidad, como no lo iba a sacr con lo guapo que es! si, estoy enamorada de el jajaja




Y por último, pero no menos importante, os dejo alguna fotito del look (que espero que se pueda apreciar ya que no hicimos muchas fotos U.U)



(perdonad la mala calidad de las fotos U.U)


Las del vestido ya os las enseñare porque las tiene mi padre en su movil! La cámara nos falló en plena noche xD





Bueno, espero que os halla gustado (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario