jueves, 8 de diciembre de 2011

Look Tropical!

Hohaayoooo!! (no se si se escribe asi xdd)
Pues nada chicas, aqui me teneis con mi 2ª entrada oficial (:
Os acordais que ayer os dije que tenia muchas ganas de usar esa sombra turquesa oscura? Pues bien, como creo que es una sombra tan llamativa y tenia otros colores preciosos con lo que combinaba a la perfección, he dicho, y por que no? y aqui lo teneis!

Material utilizado:















  • Paleta 22 colores ( 3ª fila el primero, morado oscuro, 4ª fila los dos últimos, turquesa y verde amarillento, muy acido.)
  • Paleta H&M 10 colores (Blanco para iluminar el arco de la ceja y amarillo para difuminar los tonos debajo de la ceja.)
  • Giordani Gold Oriflame cuarteto de sombras (el naranja, igual que el amarillo de la paleta de H&M)
  • Lápiz de ojos negro Ultra Black 16h de Bourjeois
  • Labial Rimmel London nº 210 Coral in gold
  • Máscara Extra WOW lash de Rimmel London (és una marca por la cual tengo debilidad)
  • Prebase de sombras Urban Decay color vino (muestra que me dio una amiga)
  • Colorete marca Brishe (Rosa muy mono, comprado en un mercadillo)
De estos productos ya os haré una entrada por que la verdad es que tengo ganas de hablar de ellos (menos de la paleta H&M que la tengo ya hace 2 años y esta hecha una caca la pobre)

y por fin... cha cha cha chaaannnn!!! el LOOK!!!



Pues os explico :)

La verdad es que ha sido sencillito, en nada lo he hecho, como hoy no tenia planes para esta tarde pues ala!

Con el amarillo acido he iluminado el lagrimal y he repasado hasa un tercio del ojo bajo la waterline. Con el turquesa oscuro lo he puesto hasta la mitad (o un poco menos) del ojo (haciendo lo mismo por debajo de la waterline) y con el morado he intentado agrandar la mirada.
Después me he contorneado el ojo por encima de la ceja con un rabillo estilo cat eye y dos topos negros debajo y la waterline. Un toque de máscara de pestañas colorete y listo!


























Y para los labios un color coral precioso que me regalo mi suegrita ^.^















Bueno chicas y aqui concluye mi entradita de hoy! Espero que os haya gustado!! besazoooossss (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario