martes, 27 de diciembre de 2011

Regalitos!!

Bueno bueno, espero que estéis pasando unas buenas fiestas :D
El otro día ya intente hacer una entrada con mis regalitos de Navidades, pero no se que le pasaba a esto que no me dejaba subir fotos, así que hoy lo vuelvo a intentar y os enseño los regalitos (:

También hoy he ido de compras potinguiles y me han hecho el regalo del amigo invisible mi family (son mis amigos, pero son mi familia). Pero esto ya os lo subiré en otra entrada diferente.
La verdad es que me encanta tener un blog, pero me cuesta hacer entradas, aunque tenga muchas muchas ganas, si no me siento motivada... T.T, bueno a lo que iba! aquí tenéis:

Paleta de correctores Zoeva


La verdad es que es una maravilla. Yo tengo unas ojeras hereditarias y super dificiles, ahora que duermo mejor me han mejorado, pero antes, entre lo blanca que soy y las ojeras parecia un zombie xD
Bueno, me encanta, ya que es super completo, con muchos colores para diferentes ojeras e imperfecciones y diferentes tonos de piel, ya que no todas somos blancas con subtono amarillo ni morenas con subtono rosa.
También viene con un pincelito de la marca que uso para ponerme el producto, pero lo difumino con el dedo. Es una brocha estupenda, creo que de pelo natural, super suave que no suelta nada de pelo.




También os dejo aquí la rueda de colores para que sepáis que color usar en cada ojera/mancha/imperfección.

Paleta coloretes Zoeva Fresh Pink

Adoro los coloretes rosas y por eso estoy enamoradisima de esta paleta, creo que es mi mejor adquisición. La pigmentacion es normal-alta y los colores son preciosos y super ponibles. Mi favoritos es el penúltimo de la 2º fila, es un rosita precioso con destellitos dorados que me encanta. Todos son brillantitos, menos dos que son mate.

Esmaltes Essence: Vampire's Love True Love y top coat Circus Circus.


A la izquierda tenemos el True love y a la izquierda el Circus Circus


Es un esmalte que según como le toque el sol se ven unos brillitos espectaculares. La verdad es que estoy encantada con este tono, es un purpura con subtono negro precioso, muy apropiado para los vampiros! y es bastante grande, como todos los esmaltes XXL de essence. vienen unos 10 ml.

Llevaba detrás de este esmalte muuuuucho tiempo, pero lo quitaron de mi essence (y única conocida) habitual y me morí, pero lo encontré en Maquillalia (salvación), la verdad es que es super bonitos, me encanta y se que lo usare muchisimo. La cantidad es la misma que el anterior.

Aquí unas swatches:

Aunque las fotos no hacen para nada justicia a lo precioso que es en realidad el True love, y bueno casi ni se aprecia el Circus, pero es la mejor foto que pude hacer.

Continuemos...

Manta de 15 pinceles profesionales de bifull

La única pega que le encuentro es que los pinceles grandes sueltan bastante pelo y que el pincel de labios es una caca, no recoge producto, se dobla fácilmente... Pero por lo demás no me puedo quejar, bastante completito y muy económico. Estoy enamorada del pincel biselado para eyeliners en gel o sombras, lo uso para el ras de las pestañas de abajo.



Y aquí os dejo fotos de cada uno de los pincelitos (:


                                                      Brocha para colorete o contornear

    
      Brocha para polvos (coge genial el producto pero suelta tanto pelo que me hace cosquillas en la cara)
  
                               
                                      Brocha biselada para colorete (es algo blandita, pero va genial)


                                            Estas brochitas son para sombras y van estupendas

    Esta es una brocha en abanico para retirar polvos sueltos o sombras que han caído en pómulos y ojera.

                                                                 Brocha de sombras

                                              Brocha para sombras (creo, corregirme si no)

                                                       Brocha para labios (La odio!!!!)

                                             Brocha biselada para eyeliners en gel o sombras


(No estan todas las brochas por problemas con blogger)

y por ultimo regalo de mis padres:

Paleta 77 colores w7

La verdad es que estoy enamoradisima de esta paleta, en tonos tierra, azules y verdes, son super ponibles y super pigmentados. Me encanta, es la mejor paleta que tengo.


Adoro el package donde viene, es super pin-up y tiene unas aperturas donde se ven algunas sombritas. En la caja hay un plástico donde vienen numeradas las sombras.




Y aquí os dejo los regalitos que me hizo mi novio y su familia (:
Estoy encantada, todo es precioso.

Un bolso que lo puedo hacer bandolera de color marrón y con un montón de bolsillos, me encanta.



Colonia Massimo Dutti women, es super fresca y afrutada, me encanta para llevarla día a día



                                            El package es super sencillo y sobrio, muy minimal.

Ropita! un pantalón de goma (un jeggin) es un tejano que en vez de tener botones tiene goma como unos leggins y es super elástico, y una camisa muy bohemia y trasparente.


También un vestido de encaje de media manga con media espalda al descubierto y un lazo en la espalda. Según mi novio con el parezco salida de la película Titanic jajajaja




Así que aquí acabo mi entrada de regalitos, no tan completa como me hubiera gustado, pero mi amigo blogger no me quiere ayudar así que... xD

Muchos besos a todas y buenas noches!

ENTRADA EDITADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario