lunes, 9 de abril de 2012

Grácias a mi fan number one!

Tengo que decir que me encantaba escribir aqui y poder tener contacto con gente que me entendía y teníamos los mismos gustos, pero he de disculparme ya que el poco tiempo que me dejan los estudios y mi passividad y dejadez a hecho que abandone algo que adoro hacer, asi que gracias a Victoria me comprometo a actualizar esto mínimo una vez por semana! ya que tengo miles de potis/trucos/looks y cosas que enseñaros.




MAQUILLAJE


Cara: Correctores de la paleta de zoeva, base Bourjois "Fond the teint pinceau" 35 abricoté, prebase párpados minitalla UD de la paleta Piratas del Caribe (ya hare una entrada porque estoy fall in loveee!!)
Ojos: Gel liner eye estudio de "Maybelline" y para la waterline UD eye pencil, zero
Labios: Mi labial favorito de MUFE!! el nº 36


Eso es todo ladys!!
Besoosss rosas de MUFE :$

2 comentarios: